Información Veterinarios

MedCardioVet funciona de una manera muy sencilla.

Si tienes cualquier caso del que sospeches enfermedad cardiaca, bien por la exploración (soplos, arritmias, ascitis, ritmo de galope,…) o bien por signos clínicos compatibles (dificultad respiratoria, tos, colapsos, debilidad,…), contacta con nosotros.

Tras una breve conversación sobre el caso, concretamos un día y hora para pasar consulta con el propietario en el centro veterinario de mayor conveniencia. 

El servicio clínico está a vuestra disposición en Euskadi, Cantabria, Asturias y Burgos.

Poco tiempo despues de completar la consulta contactaremos de nuevo con vosotros para explicar los resultados, diagnostico, tratamiento y manejo del caso. A los pocos días recibiréis también un documento con los detalles y resultados.

Las pruebas diagnósticas se realizan al momento y se comunican los resultados y recomendaciones de diagnóstico, tratamiento, pronóstico y seguimiento, tanto al propietario como al veterinario.

El seguimiento puede realizarse cómodamente en vuestra propia clínica aunque siempre estaremos disponibles para consultar dudas o realizar una consulta de revisión si fuera necesario.

Si por cualquier motivo (trabajo, por ejemplo) los propietarios no pueden estar presentes durante la consulta, siempre podrían dejar a la mascota en la clínica por la mañana y pasar a recogerla por la tarde. La comunicación entre nosotros y los propietarios podría realizarse por teléfono en ese caso.

Ofrecemos servicio de interpretación de pruebas diagnósticas como radiografías torácicas, electrocardiogramas o imagenes/vídeos de ecocardiografías, entre otras.

Para remitirnos imágenes que quieras que interpretemos por favor rellena el siguiente formulario y te indicaremos cómo hacernos llegar las imágenes.